Cuando hacemos el amor
Cuando hacemos el amor
En mi trayectoria atendiendo parejas, familias muchos me preguntan ¿Que es Amar bien?, hombres desesperados buscando una respuesta para satisfacer las necesidades de sus parejas sin dejar su soltería enmascarada, mujeres buscando ser reconocidas y que sus parejas vociferen su amor. Definitivamente este patrón es repetitivo y es el paso al sufrimiento y desolación.
El amor no es una brújula perfecta de armonía y paz tampoco es el remedio a la satisfacción, si lo seres humanos supiésemos de manera Racional que es el amor y nos dejáramos de creer en mitos y novelas románticas que se respaldan en baladas o música de identificación muchos aprendiéramos que es Hacer el Amor
Un amor Equilibrado ,si buscamos una etiqueta; podrimos decir que es un amor más saludable que no se encuentra envuelto en los primeros meses de la mejor versión de ti en cortinas de humo que se manifiestan entre rosas y perfumes y un humano forzado que estan esperando hacer desatado para ser uno mismo.
Hacer el Amor no exige que en algún lugar de ti no existan aquellos demonios dispuestos a salir para dañar las situaciones esos que estan ahí y que los tienes por una mala formación en tu niñez, por algún trauma o algún error Hacer el Amor es tomar la decisión, la difícil decisión y preguntarte que tan dispuesto estas a dejarlo empoderarse de ti y que tomen el control de tus acciones y decisiones.
En el Amor no existe historia feliz ya que todos al final de cuentas hemos sido heridos y todos tenemos esos demonios unos más poderosos que otros. Sin embargo Estan ahí. Tal vez para recordarnos lo difícil que es convivir con actitudes que nos lastiman y que lastiman a nuestros afectos; y si tan solo observamos y si nos detenemos. Podríamos darnos cuenta que aquella conducta desbordante nos convierta en esa cadena repetitiva que nos genera sensaciones de contradicción y decepción.
Entonces ¿Qué es Hacer el Amor? es el acto de poder decidir la más hermosas acciones para aquellas personas a las que amamos , aunque estos demonios te aprieten y te acorten la respiración con ese susurrar en tu oídos repitiéndote tus peores miedos tus desesperanzas y tu más frágiles inseguridades
Entonces Pregúntate ¿Que tan Grande es tu amor? Y solo observa, siente y vuelve a sentir cuantas veces hiciste el amor, cuantas veces luchaste con esos demonios hasta quedar exhausto tan solo por decidir el bienestar correcto para ti para tu ser amado, cuantas veces diste batalla buscando que esa cadena ese ciclo repetitivo que observaste en tu niñez en tus errores no se Repitan.
Entonces detente y en ese momento voltea y vuélvete a preguntar si tambien aquella persona que está a tu lado a la que cuestionas y muchas veces pones adjetivos y consideras que no te valora, cuantas veces lucho por cambiar la conducta en dirección a tu bienestar al bienestar de las personas que ama “decidió Hacer el Amor”
Toda las batallas que eligió luchar hacerle frente a sus miedo a sus inseguridades a todos esos vacíos de sosiego y angustia decidió darte lo mejor que tenía pues fuiste su energía cuando quería caer, fuiste su coraje para enfrentarse porque en ese momento decidió Hacer el Amor.
Quien te ama consciente de sus demonios pelea voluntariamente mil
demonios dispuestos a salir para dañar las situaciones esos que estan ahí y que los tienes por una mala formación en tu niñez, por algún trauma o algún error Hacer el Amor es tomar la decisión, la difícil decisión y preguntarte que tan dispuesto estas a dejarlo empoderarse de ti y que tomen el control de tus acciones y decisiones.
En el Amor no existe historia feliz ya que todos al final de cuentas hemos sido heridos y todos tenemos esos demonios unos más poderosos que otros. Sin embargo Estan ahí. Tal vez para recordarnos lo difícil que es convivir con actitudes que nos lastiman y que lastiman a nuestros afectos; y si tan solo observamos y si nos detenemos. Podríamos darnos cuenta que aquella conducta desbordante nos convierta en esa cadena repetitiva que nos genera sensaciones de contradicción y decepción.
Entonces ¿Qué es Hacer el Amor? es el acto de poder decidir la más hermosas acciones para aquellas personas a las que amamos , aunque estos demonios te aprieten y te acorten la respiración con ese susurrar en tu oídos repitiéndote tus peores miedos tus desesperanzas y tu más frágiles inseguridades batallas cada día y a cada hora, solo y tan solo para ser feliz y poder entregar el más preciado amor con sentimientos saludables y nobles que perduraran en los frutos de su amor.
Romper ciclos es el acto de escoger cada día hacer el amor por que su elección en cada Batalla es ser Feliz y dar felicidad
Hagamos el amor sonriéndole a nuestro estrés, miedo, angustia hagámoslo parte de nuestras vidas pues son parte de nuestro sentir Validemos la idea de que siempre estarán pues son sentimientos sumamente válidos tan validos como empoderar a nuestra familias que es el mejor momento para hacer el amor enseñando a los más pequeñitos este acto de fuerza de sostén que nuestros demonios no nos destruyan que no se apoderen de nuestra paz ganemos esta batalla y enseñemos que si hacemos el amor siempre venceremos pues la paz con ese ingrediente al que llamamos Amor es el regalo más hermoso que el ser humano tiene. Brindémoslo.